Total temptation!

Hola bonit@s!

Hoy os traigo algo que habréis visto mucho por internet 😎. Hablo de la nueva máscara de pestañas de Maybelline  que salió hace un mes o así. 

Esta máscara me llamó la atención mas que nada porque supuestamente te dejaba unas pestañas de ensueño a la primera pasada, reconozco que no me lo creí al principio pero decidí pedírmela y probar si era cierto o no.

Me la pedí por Primor donde estaba de oferta, con lo que me salió por 7€ con algo, el precio de ahora es de 9,95€ que tampoco sale tan mal. Me tardó en llegar unos 3 días con lo que la espera no se hizo muy larga.
Nada mas recibirlo lo primero que hice fue probarlo y me encantó 😍 te deja las pestañas largas con tan solo una pasada, no tienes que estar dando 50 pasadas para que se te queden bien. 

Sinceramente si sois de querer tener pestañas largas y bonitas esta máscara es perfecta con lo que os la recomiendo 😘. Abajo os dejaré el link que os llevará a la página de Primor y algunas fotos ♥

Total Temptation Primor






Comentarios

Entradas populares de este blog

♥ Lemon ♥

Tonos Kimuse ♥

Pintalabios HUDA BEAUTY!