Base de maquillaje REVLON ♥

Antes de empezar quería decir que muchas gracias a todas las personas que han visitado mi entrada anterior ya que ha tenido bastante éxito 🙈🙈 espero que las siguientes publicaciones os gusten tanto o incluso mas 💓

A lo que íbamos, la entrada de hoy va sobre la base de maquillaje que suelo utilizar 😏. La que utilizo es de la marca Revlon. Esta marca es estadounidense y se especializa en el cuidado de la piel, en las fragancias y en el cuidado corporal.

Tengo que reconocer que yo la descubrí el año pasado ya que muchas personas la mencionaban en los blogs de maquillaje, por lo que decidí probarla para ver cómo era. Lo que más me gusta de esta base es que no te deja brillos en la cara como muchas otras. Se adapta muy bien a tu piel y sobretodo te deja un acabado natural.

En la página de Primor la base la tienen por 12,90€, pero la última vez que me la compré me salió por 9,90€ en la tienda física, aún así, sea un precio u otro sale bastante bien y renta mucho.
La que yo utilizo es Revlon Colorstay (Piel normal a seca) y la tienen en 6 tonos diferentes que son el 180 (Sand Beige), 220 (Natural Beige), 250 (Fresh Beige), 320 (True Beige), 330 (Natural Tan) y por último el tono 370 (Toast). 

Después también tienen la de piel mixta a grasa y está al mismo precio que la que utilizo yo. Lo que si que cambia son algunos de los tonos: 220 (Natural Beige), 240 (Medium Beige), 250 (Fresh Beige), 300 (Golden Beige), 310 (Warm golden), 320 (True Beige), 330 (Natural Tan), 340 (Early Tan), 350 (Rich Tan) y 440 (Mahogany).
En la página de Primor podéis ver cómo son los tonos si os interesa probar la base ♥

Aquí abajo os dejaré el link de la base de maquillaje y algunas fotos ♥
-----------
Chciałam bardzo podziękować wszystkim, którzy odwiedzili moją poprzednią publikację 🙈🙈
Dzisiejsza publikacja oparta jest na makijażu, którego zwykle używam 😏. To marka Revlon. Jest to amerykańska marka i specjalizuje się w pielęgnacji skóry i perfumach.

Odkryłam to w zeszłym roku przez inne blogi i postanowiłam spróbować. To co najbardziej podoba mi się w tej bazie, to jest że nie pozostawia odblasków na twarzy jak wiele innych. Bardzo dobrze dopasowuje się do Twojej skóry, a przede wszystkim pozostawia naturalne wykończenie.

Na stronie Primora (Primor) jest za 12,90 €, ale kiedy ostatnio kupiłam,  to było za 9,90 €. Używam Revlon Colorstay (normalna do suchej skóry) i ma 6 różnych odcieni: 180 (Sand Beige), 220 (Natural Beige), 250 (Fresh Beige), 320 (True Beige), 330 (Natural Tan) i 370 (Toast).

Mają też bazę makijażu dla skóry mieszanej i tłustej i jest w tej samej cenie. Oto odcieni: 220 (Natural Beige), 240 (Medium Beige), 250 (Fresh Beige), 300 (Golden Beige), 310 (Warm golden), 320 (True Beige), 330 (Natural Tan), 340 (Early Tan), 350 (Rich Tan) i 440 (Mahogany).

Poniżej zostawię kilka zdjęć i link do strony internetowej ♥







Comentarios

Entradas populares de este blog

♥ Lemon ♥

Tonos Kimuse ♥

Pintalabios HUDA BEAUTY!