♥ Eyeliner Focallure ♥

Hola bonit@s! Hoy os voy a contar un poco sobre el Eyeliner de la marca Focallure. 
Os estaréis preguntando "¿y esa marca cuál es?" ya que seguramente que la mayoría no la conocéis 🙊🙊 pero aquí estoy yo para informaros un poco.

Focallure es una marca china que tiene gran reputación ahí debido a la alta calidad de productos que ofrece y a su eficacia. La marca utiliza ingredientes naturales y lo mas importante es que no testa en animales.
Al emplear ingredientes naturales lo que consigue la marca es que sea más fácil de aplicar el producto y obtener un mejor acabado.

Si os interesa los productos de esta marca y queréis comprarlos solo tenéis que ir a AliExpress, poner en el buscador Focallure y os saldrán todos los productos que tienen. También podéis seguirlos en Instagram cuyo nombre es @focallure.

A mi sinceramente la marca no me ha decepcionado, cuando me llegó el eyeliner (que me tardó en llegar unas dos semanas) lo primero que hice fue probarlo y ver si aguantaba. Para mi sorpresa se aplicaba súper bien, es cómodo al sujetarlo y no es de esos que tienes que estar dando mil pasadas para que te quede bien, con solamente una pasada es suficiente. 

Lo que más me interesaba era si era resistente al agua ya que odio que a la media hora se te empiece a correr el eyeliner. ¡Y si que lo es! A mi me dura sin problema todo el día, no se difumina ni se te corre ni nada de nada.

Así que ya estáis corriendo a comprarlo porque vale la pena y renta muchísimo ♥. Abajo os dejaré el link para que podáis comprarlo si queréis y las fotos para que veáis como es ♥.

Eyeliner Focallure (sale a 1,99€ con los gastos de envío incluidos en el precio, sin los gastos de envío sale a 1,40€) 




Comentarios

Entradas populares de este blog

♥ Lemon ♥

Tonos Kimuse ♥

Pintalabios HUDA BEAUTY!