~Pintalabios Kimuse~

Hola bonit@s 💓 hoy os traigo otros pintalabios que la verdad es que son perfectos 😍😍

Hablo de los pintalabios matte de la marca Kimuse (instagram: Kimusecosmetics ), se que muchos no la conoceréis al igual que la de Focallure, pero os aseguro que son marcas muy buenas aunque sean poco conocidas.

Encontré estos pintalabios porque me los recomendó una amiga, que estoy agradecida de que me los haya recomendado 🙈
Lo que más me gusta de ellos es que no se te quitan mientras estás comiendo o bebiendo, con lo que duran bastante, y a quién no le gusta que sus pintalabios le duren horas y horas.

La marca tiene diferentes tipos de productos como iluminadores, sombras, pintauñas, etc. A lo que se refiere a los pintalabios tienen tonos marrones como rojos y rosas, con lo que podéis elegir entre varios, además los tenéis también en barra.

Dando mi opinión, la verdad es que salen bastante bien, estoy súper contenta con ellos. Los podéis encontrar en Aliexpress, a mi me tardaron casi un mes en llegar y sobretodo no salen nada caros. Si no recuerdo mal, los 6 pintalabios que pedí me salieron cada uno a 1,60€. 

Aquí abajo os dejaré unos links (como siempre) por si os interesa comprarlos y fotos de cómo son 🙊💋 En la siguiente publicación subiré fotos de cómo quedan los tonos en la piel para que los veáis mejor 😘







Comentarios

Entradas populares de este blog

♥ Lemon ♥

Tonos Kimuse ♥

Pintalabios HUDA BEAUTY!