♥ Corrector KIMUSE ♥

Hola bonit@s ♥

Hoy os traigo otro producto de la marca KIMUSE 😍, se trata de su corrector líquido.
Llevo probándolo como dos meses y no me ha decepcionado.

La textura es suave y se aplica muy bien sobre la piel. Puedes extenderlo por la cara tanto con los dedos como con una esponja, que es como me lo extiendo yo debido a que me resulta más sencillo.

Cubre bastante bien las ojeras y las imperfecciones de la piel, por lo que si estáis buscando un buen corrector a buen precio os recomiendo este.
Lo podéis encontrar en Aliexpress cuyo precio ronda entre 1,30€ y los 2€. Yo abajo os dejaré el link del más barato con envío gratis. Como sabéis, suele tardar en llegar como mas o menos 2 o 3 semanas pero merece la pena ♥

Está disponible en 3 tonos diferentes. Yo el que utilizo es el número 2 que es un poquito mas oscuro que mi piel pero casi no se nota.

Abajo os dejo el link para que podáis comprarlo y las fotos de cómo es 😘😘. Sabéis que podéis seguirme en Instagram y si os ha gustado la publicación comentad! ♥

-Corrector KIMUSE ♥






Comentarios

Entradas populares de este blog

♥ Lemon ♥

Tonos Kimuse ♥

Pintalabios HUDA BEAUTY!